top of page

Googleplex una experiencia extraordinaria para la academia

En enero de 2018 la academia en Colombia y Puerto Rico con el apoyo de Google Colombia marco un hito trascendental para la comunidad de las universidad.


Gracias al apoyo de de Google Colombia, en cabeza de su director Giovanni Stella y el líder de educación para América Latina, Cesar Rodrigo Salas, permitieron por primera vez la visita la sede principal de Google y Youtube.


Una experiencia única se desarrolló en la visita académica para la comunidad de las Universidad Central de Colombia y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ambas instituciones se conocieron gracias a Google con el fin de emprender proyectos académicos de cooperación.


Dentro de los 52 participantes se encontraban directivas de ambas instituciones. De igual forma hicieron parte docentes, egresados y estudiantes de la Especialización en Publicidad Digital, programa que funciona de manera presencial en la ciudad de Bogotá.


Hoy este proyecto de visita y acercamiento interinstitucional entre la academia en Colombia y Google se vuelva a desarrollar para la última semana del mes de enero del año 2020 con la participación de las principales universidades de Colombia y Perú.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page